El icónico programa chileno 31 Minutos llegará al corazón de la capital con un espectáculo gratuito que promete hacer cantar, reír y emocionarse a chicos y grandes. El próximo 30 de abril, en el marco del Día del Niño, el Zócalo de la Ciudad de México será sede de este esperado concierto como parte del cierre del festival infantil.
La secretaria de Cultura de la capital, Ana Francis Mor, confirmó que el espectáculo forma parte del “Zocalito de las Infancias”, destacando que será un evento especial preparado exclusivamente para el público mexicano.
“El 30 de abril […] vamos a tener un concierto gratuito de 31 Minutos, esta agrupación chilena fantástica, con imaginación, sátira, música y personajes entrañables que todo mundo queremos mucho”.
— Ana Francis Mor
De acuerdo con la funcionaria, el show será único, ya que la agrupación prepara un concierto “muy muy especial” para el Zócalo capitalino.
Además, subrayó que el acceso será completamente libre, lo que permitirá que miles de familias disfruten de personajes como Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y Patana sin costo alguno.
Un aspecto relevante que destacó la Secretaría de Cultura es la inclusión. En todos los conciertos realizados en el Zócalo, incluido el de 31 Minutos, se habilita una zona especial para personas con discapacidad o movilidad reducida, garantizando que el evento sea accesible para todos los asistentes.
Este concierto marcará el cierre de las actividades del festival infantil en la plancha del Zócalo, consolidándose como uno de los eventos más esperados del año para celebrar a las niñas y niños en la Ciudad de México.
