Estados

Captan en hotel a sacerdote desaparecido con un adolescente

El cura y el menor ingresaron al establecimiento el pasado lunes 19 de septiembre a las 12:39 horas, informó Quadratín

El sacerdote de Puruándiro, José Alfredo López Guillén, reportado como secuestrado fue captado cuando presuntamente ingresó a un hotel en compañía de un menor de edad el día de su presunta privación de la libertad, informó la agencia de noticias Quadratín Michoacán

Quadratín publicó imágenes de un video donde se observa a un hombre con rasgos similares a los del sacerdote, quien viste de civil, y atrás un menor, quienes ingresan a un hotel el pasado lunes 19 de septiembre a las 12:39 horas. 

La agencia de noticias acudió al establecimiento y ahí conocido que afuera del lugar se observó el automóvil que se informó le fue robado al cura. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Sacerdote desapareció junto con adolescente: Aureoles

Denuncian desaparición de sacerdote, ahora en Michoacán

La investigación periodística señala que el sacerdote se habría registrado como huésped del hotel el domingo pasado, un día previo al supuesto plagio. 

Después, el sacerdote le pidió a la auxiliar doméstica que no se presentara a laborar el lunes, sin una explicación aparentemente convincente, para luego desaparecer él y su coche, señala Quadratín. 

Indica que el sacerdote habría permanecido en el hotel hasta el día martes, hasta ahora las autoridades desconocen su paradero. 

El pasado jueves, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, informó que el sacerdote José Alfredo López Guillén se encontraba con un joven de aproximadamente 16 años, al momento de su desaparición. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos