Estados

Carolina Monroy asume de manera provisional presidencia nacional del PRI

Tiene 60 días para convocar a la asamblea general del Consejo Político Nacional, en la que se llevará a cabo la elección o ratificación del presidente sustituto

Tras la renuncia de Manlio Fabio Beltrones Rivera a la presidencia nacional del PRI, la secretaria general, Carolina Monroy del Manzo, asumirá la dirigencia provisional del Comité Ejecutivo Nacional.

A través de un comunicado, indicó que Monroy del Mazo cuenta con un periodo de 60 días para convocar a la asamblea general del Consejo Político Nacional, en la que se llevará a cabo la elección o ratificación del presidente sustituto que deberá concluir el periodo estatutario a septiembre de 2019.

Asimismo, indicó que Beltrones Rivera presentó su renuncia al cargo de presidente del partido ante la Cuarta Sesión Ordinaria de la Comisión Política Permanente, con carácter irrevocable, fundamentado en el Artículo 83, fracción 7 de los estatutos.

Ante lo que dicha Comisión procederá a dar vista al Consejo Político Nacional para los efectos que estatutariamente correspondan.

TE RECOMENDAMOS 

«No está en mi pensamiento ser candidato presidencial»: Beltrones

​Beltrones renuncia a dirigencia nacional del PRI

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos