Estados

Confunden a autor de masacre en Topo Chico con ciudadano libre

Jorge Ivan Hernandez Cantú, señalado como uno de los responsables de la masacre dentro del penal de Topo Chico fue confundido por un medio local con un ciudadano en libertad

Jorge Ivan Hernandez Cantú a quien la autoridad estatal señala como uno de los responsables de la masacre dentro del penal del Topo Chico, fue confundido por un medio local el cual publicó la fotografía de Jesus Iván Hernandez Cantú. Un taxista que fue detenido hace tiempo por presunltamente ser parte de una banda criminal pero recuperó su libertad tras ser exonerado.

Marianela Cantú Garza, madre de quién el diario -El Norte- señala con una fotografía como «El Credo» denunció que esta situación le ha provocado muchos problemas a su familia…

«Mi hijo fue despedido de su trabajo. Fue amenazado de muerte y toda la familia está muy preocupada por lo que pudiera suceder.»

La familia de Hernández Cantú presentó una denuncia en la CEDH y, ante la Procuraduría Estatal por los delitos que resulten.

Los directivos de la Casa Editora El Sol poseedora de los derechos del diario Reforma y El Norte hasta ahora, no se han retractado de la publicación pese a ser ya advertidos por la familia que emprenderían acciones legales en su contra. 

Ve también

Reos murieron apuñalados y por golpes de martillo y palas: «El Bronco»

Papa Francisco envía condolencias por muertos en Topo Chico

Gobierno de NL podría cerra penal de Topo Chico

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos