Estados

Crimen organizado no apoya a nuestro candidato: PAN

El vocero de Acción Nacional, Fernando Rodríguez Doval afirmó que el partido que ha estado históricamente vinculado con el crimen organizado, ha sido el PRI no su partido

Luego de las declaraciones del priísta Manlio Fabio Beltrones, quien señaló que el crimen organizado en Tamaulipas ordenó apoyar al candidato a gobernador de Acción Nacional, el CEN del PAN respondió

El vocero de Acción Nacional, Fernando Rodríguez Doval, rechazó de manera contundente que el crimen organizado apoye al candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Este sábado, Manlio Fabio Beltrones informó que expulsarán a tres candidatos a alcaldes coludidos con el narco y que seguían órdenes de apoyar al candidato panista a gobernador.

Rodríguez Doval dijo que “el partido que históricamente ha estado vinculado con el crimen organizado, y más en Tamaulipas, ha sido el PRI, donde dos ex gobernadores priistas –Tomas Yárrington y Eugenio Hernández– están prófugos de la justicia por sus vínculos con el narcotráfico”.

Además señaló que al candidato panista lo han acusado con inventos y con infundios, y sin embargo hay documentos de la PGR que acreditan que no hay ninguna averiguación previa en su contra.

Rodríguez Doval dijo que su partido pide “al PRI y al gobierno de Tamaulipas que respeten las preferencias de los ciudadanos, que garanticen las condiciones para que la contienda electoral se lleve a cabo en paz, y de esa manera se pueda expresar la voluntad ciudadana en las urnas”.

TE RECOMENDAMOS

PRI cancela registro de tres candidatos en Tamaulipas por nexos con crimen organizado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos