Noticias

Descubren a mujer momificada en Xalapa tras explosión

Una explosión por acumulación de gas en una colonia del centro de Xalapa, con saldo de un muerto y 9 heridos, dejó al descubierto el cadáver momificado de una mujer.

De acuerdo a El Universal, frente a la carnicería donde se registró el accidente, se descubrió el cuerpo de una mujer momificada, que llevaba al menos cuatro meses muerta.

Cuando los cuerpos de auxilio llegaron a la calle Mártires de Xalapa, en la colonia Felipe Carrillo Puerto, comenzaron a inspeccionar casa por casa para verificar daños y posibles sobrevivientes; fue entonces cuando localizaron el cuerpo momificado de la mujer, que estaba postrada en un sillón de la sala de su casa.

Por fuera la vivienda lucía plenamente “normal”, salvo porque tenía las ventanas tapizadas con recortes de periódicos, y de no ser por la explosión que ocasionó la ruptura de los vidrios, nadie hubiera imaginado lo que se encontraba adentro.

Bomberos que ingresaron a la casa, encontraron el cuerpo momificado de Ana Lilia Landa Hernández, de 62 años de edad, bajo montones de ropa y postrada en un sillón de tres piezas.

Según los primeros reportes de peritaje, la mujer habría perdido la vida al menos hace 4 meses.

Desde entonces, su cadáver permaneció dentro de su casa sin que nadie se enterara, a pesar de que un vecino reportara los fétidos olores que provenían de la casa, donde todos los vidrios estaban infestados de moscas.

Ve también

Encuentran muerta a adolescente desaparecida en Coacalco

Esposa del ex alcalde de Iguala, la verdadera jefa de Guerreros Unidos: Karam

Liberan a ayudantes de pipa que explotó en Cuajimalpa

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último