Estados

Detienen en la México-Puebla a pederasta de Tabasco

El sujeto fue identificado como Juan Vicente Hernández León, quien es el padre de la menor violentada, cuyo caso fue exhibido en redes sociales

La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Policía Federal detuvieron a Juan Vicente Hernández, presunto pederasta exhibido a través de un video tocando a una menor en un restaurante de Tabasco.

El hombre fue detenido cuando se transportaba en un autobús, de la línea ADO, en la carretera México-Puebla, en el Km 33+200, de Villahermosa a la Ciudad de México.

La Policía Federal detalló que el sujeto no opuso resistencia al arresto y en las próximas horas será trasladado a Tabasco para enfrentar el proceso penal por pederastía.

Hernández León fue identificado como padre de la menor violentada, quien en su momento rindió declaración ante la FGE en calidad de presentado, sin embargo, fue liberado y no se había localizado hasta hoy.

En la investigación participó la división Científica de la Policía Federal para lograr la identificación del presunto agresor, la cual se inició el día 3 de abril cuando en redes sociales comenzó a circular el video del caso.

TE RECOMENDAMOS

Declaran ante la Fiscalía de Tabasco involucrados en video de pederastia

Autor del video de «un pederasta» de Tabasco habría cometido delito

Investigan posible caso de pederastia en Tabasco

Autor del video de «un pederasta» de Tabasco habría cometido delito

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos