Mundo

Donald Trump, lamenta algunas de sus polémicas declaraciones

“Y aunque no lo crean, lo lamento, en especial donde pudiera haber causado dolor personal”, dijo el magnate

WASHINGTON. Por primera vez desde que anunció su postulación a la presidencia, el republicano DonaldTrump lamentó el jueves haber dicho cosas que pudieran haber lastimado a la gente.

«A veces al calor de la discusión y al hablar sobre una multitud de temas, uno no escoge las palabras correctas o dice lo que no se debe. Yo lo he hecho», aseguró el multimillonario mientras leía un texto preparado durante un mitin en Charlotte, North Carolina. «Y aunque no lo crean, lo lamento, en especial donde pudiera haber causado dolor personal».

«Hay demasiado en juego como para desgastarnos en estas cosas», agregó. Mientras la multitud lo aclamaba,Trump se comprometió a «siempre decirles la verdad».

TAMBIÉN PUEDES LEER

Donald Trump aparece desnudo en 5 ciudades de EU

El magnate emitió sus declaraciones en momentos en que ha efectuado cambios importantes en su campaña, la cual ha enfrentado problemas desde las convenciones demócratas y republicanas a causa de distracciones creadas por él mismo.

Horas antes el jueves, Trump decidió invertir casi cinco millones de dólares en propaganda para enfrentar grandes desafíos en estados muy disputados y que serán decisivos en las pretensiones del multimillonario para alcanzar la Casa Blanca.

Además reestructuró su equipo de campaña en los últimos días. Trajo a Stephen Bannon, un ejecutivo de medios de comunicación de tendencia conservadora y muy combativo, para que sea el director general de la campaña.

El equipo de campaña del multimillonario neoyorquino reservó espacios televisivos para los próximos 10 días en Florida, North Carolina, Ohio y Pennsylvania, según la unidad especializada de la firma Kantar Media en seguimiento de contrataciones de anuncios de propaganda.

Hillary Clinton ha gastado más de 75 millones de dólares en propaganda en 10 estados desde que aseguró la candidatura presidencial demócrata. En lo que respecta a Trump, su nueva inversión constituye la primera que hace en la temporada de las elecciones generales.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos