Estados

Hallan restos humanos en Iguala; FGE inicia investigación

Peritos de la Fiscalía localizaron en dos predios rústicos de superficie plana fragmentos de cráneo, mandíbulas, huesos tibia, dientes, peroné y fragmentos de ropa, huaraches, entre otros

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que peritos de la dependencia encontraron restos humanos en la carretera Coacoyula-Apipilulco, perteneciente al municipio de Iguala, por lo que inició la carpeta de investigación número 12060010200698170516.

A través de un comunicado, la dependencia estatal indicó que el Ministerio Público tuvo conocimiento que en la carretera en mención a la altura del punto conocido como El Mirador, en encontraron restos óseos.

Por lo que elementos ministeriales se trasladaron al lugar, en donde localizaron y ubicaron en dos predios rústicos de superficie plana fragmentos de cráneo, mandíbulas, huesos tibia, dientes, peroné y fragmentos de ropa, huaraches, entre otros.

Indicó que los peritos ubicaron el lugar gracias a un dispositivo GPS, los restos fueron asegurados, embalados y etiquetados para su traslado a Coordinación de Servicios Periciales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos