Estados

Javier Duarte declara ingresos anuales por dos millones 272 mil pesos

El gobernador de Veracruz dijo que no tiene nada que ocultar y que los bienes que tiene son producto de su trabajo


El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, hizo pública este miércoles su declaración patrimonial y dijo que tiene ingresos anuales por cargo público por un monto de dos millones 272 mil pesos.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal aseguró que no tiene propiedades en el extranjero, ni prestanombres, ni bienes inmuebles fuera de la ley.

“No tengo nada que ocultar, me he dedicado a servir y a cumplir con mi responsabilidad. Los bienes con lo que cuento son producto de mi trabajo y están a partir de hoy a la vista de la sociedad”, agregó.

Asimismo, añadió que es dueño de dos casas en Veracruz con un valor global de un millón 700 mil pesos y tres automóviles con valor conjunto de 981 mil 33 pesos.

Además, cuenta con dos cuentas bancarias una con 622 mil pesos y otra con un millón 315 mil pesos, ambas en Banorte.

Duarte de Ochoa demandó a la Fiscalía de Veracruz acelerar la indagatoria en su contra por presuntos desvíos de recursos presentada por el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

Y pidió investigar por los delitos de peculado, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito al gobernador electo y a Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río.

El mandatario estatal indicó que el jueves presentará su 3 de 3.

TAMBIÉN PUEDES LEER

PRI respalda investigación de PGR contra Javier Duarte

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos