Estados

Mujer resulta herida en atentado a sobrino de ‘El Mayo’ Zambada

CULIACÁN. En el atentado en que perdió la vida, un sobrino de Ismael Zambada García, alias «El Mayo Zambada»,  jefe del Cártel de Sinaloa y un acompañante de oficio albañil, una mujer resultó herida en forma incidental, según las investigaciones abiertas por la Procuraduría de Justicia del Estado.

Las indagaciones abiertas sobre el hecho, escenificado la tarde del viernes pasado, sobre el puente vial que cruza el rìo Tamazula, en esta ciudad, en los que fueron acribillados, Edgar Geovanny Parra Zambada y Juan Meza Vargas, establece que las víctimas fueron atacadas con disparos de fusiles automáticos, al parecer por dos personas.

De acuerdo con testimonios de familiares de Parra Zambada, de 42 años de edad, comerciante en mariscos, la Procuradurìa de Justicia del Estado confirmò el parentesco de uno de los dos muertos con el Mayo Zambada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Asesinan a balazos a sobrino de “El Mayo” Zambada

Los peritajes practicados sobre el hecho, el cual se iniciò en el carril de norte a sur, procedentes del Fraccionamiento habitacional de Isla Musala, en donde las victimas se percataron que eran seguidos por hombres armados, por lo que aceleraron la marca.

Edgar Geovanny, quien conducía un vehículo Acura, matrícula JGX 9616, al llegar al entronque con la avenida Niños Herores, en el fraccionamiento la Campiña chocó por alcance a otra unidad, por lo que descendió junto con su acompañante.

Sus agresores, los persiguieron por escasos metros, con disparos de fusiles automáticos hasta privarlos de la vida y huir del lugar.

En la carpeta de investigación abierta, Cul-1392-2016, se establece que los presuntos pistoleros les dispararon en más de 25 ocasiones, por lo que el vehículo que conducia el sobrino del Mayo Zambada, registró varios impactos.

Sobre la mujer que resultó herida en forma incidental en el tórax, las autoridades judiciales, mantuvieron en reserva su nombre, puesto que se encuentra bajo el cobijo del Programa de Atención a Víctimas del Delito.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos