Noticias

“Operetivos”, “denincuente”, “furgarse”, entre los trabalenguas de Arely Gómez

La titular de la PGR se mostró nerviosa y desconcentrada en conferencia de prensa sobre captura del “Chapo”

Entre nerviosismo, estrés y falta de concentración, este viernes por la noche, la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, informó que Joaquín Guzmán Loera será trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1, Altiplano, luego de su captura en un operativo por la mañana en Los Mochis, Sinaloa.

Durante una rueda de prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la funcionaria dio detalles sobre la investigación, la búsqueda, la localización y la operación policiaca que dio pie a la captura del narcotraficante, aunque destacó no sólo por la información que ofreció, sino por su notable falta de concentración. 

Acompañada por los integrantes del Gabinete de Seguridad de Enrique Peña Nieto, la procuradura, mientras leía el informe, se trabó en varias ocasiones y pronunció mal muchas palabras, hecho que hizo confusa su explicación .»Cuencidido», «diverdentes», «denincuente», «alirribar», «furgarse», «resfuerzos», «cergano», «operetivos», «sustema pluviall», fueron algunas de esas palabras que denotaron lo mal que pudo sentirse en el momento. 

Usuarios de redes sociales y personas que presenciaron el mal informe, aprovecharon la oportunidad para criticar la mala imagen que transmitió la funcionaria. 

Entre otras cosas, Arely Gómez dio a conocer que de acuerdo con las investigaciones, Guzmán Loera tenía planeado realizar una película sobre su biografía, para lo cual contactó a actrices y productores, lo cual ya es investigado por las autoridades federales.

Aquí te presentamos el video del bochornoso momento. 

RECOMENDAMOS

Así fue la cacería de «El Chapo»

Recaptura de «El Chapo» tira las predicciones del «Brujo Mayor» en menos de 3 días

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos