Estados

Prepárate para disfrutar los 4 fines de semana largos del año

Te damos algunas sugerencias para que disfrutes de los puentes de este año

A pesar de que en México se contará sólo con cuatro fines de semana largos en el año (1 de febrero, 21 de marzo, 16 de septiembre y 21 de noviembre), se podrán aprovechar visitando algún destino turístico nacional o internacional.

Por ello la agencia de viajes Almundo.com recomienda viajar a destinos cercanos a la ciudad de México, como Metztitlán, en Hidalgo; Sierra Gorda, en Querétaro; la Huasteca Potosina; la zona arqueológica La Quemada, en Zacatecas, o “La ruta del vino”, en Ensenada, Baja California.

La firma aconseja que en caso de preferir lugares alejados de la capital del país, se investigue los tiempos de vuelo para aprovechar más los días libres, y disfrutar de las playas de Huatulco o Veracruz en tan sólo una hora de la ciudad, o ir a Houston, Dallas o San Antonio, en dos horas de vuelo.

Otra opción es adquirir tours, los cuales consisten en viajes guiados que incluyen servicios de transportación, entrada a atractivos turísticos, así como comidas y bebidas.

En un comunicado, Almundo.com sugiere también viajar en automóvil, salir el viernes en la tarde y regresar el domingo por la noche, con el objetivo de poder sacar el máximo provecho a esos días de asueto que se tendrán durante este año.

Ve también

Frente frío 31 causará lluvias fuertes en el país

Así es la prisión VIP donde duerme Moreira en España

FOTOS: Así luce la zona de explosión de cafetería en la Del Valle

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos