Estados

PRI respalda investigación de PGR contra Javier Duarte

El mandatario estatal dijo que hará pública su Declaración Patrimonial


El diputado Jorge Carlos Ramírez Marín aseguró que el PRI respalda la investigación que abrió la Procuraduría General de la República (PGR) a Javier Duarte, gobernador de Veracruz, para determinar las propiedades que posee.

“Por supuesto que respaldamos la investigación de la PGR porque eso es lo que se necesita, no declaraciones no gestos políticos, sino la acción de la autoridad responsable”, señaló el legislador.

Además, Ramírez Marín dijo que el partido no obstaculizará las pesquisas.

La mañana de este miércoles, el mandatario estatal anunció a través de su cuenta de Twitter que hará pública su Declaración Patrimonial.

“No tengo nada que ocultar, me he dedicado a servir y a cumplir con mi responsabilidad. No he tenido ni tengo prestanombres”, aseguró.

Asimismo, celebró que la PGR participe en la investigación derivada de la denuncia que presentó en su contra el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

De acuerdo con el diario Reforma, la PGR solicitó a la Dirección General de Catastro y Valuación de Veracruz información “con carácter de urgente y confidencial” sobre las propiedades que poseen el mandatario estatal y su círculo más cercano de familiares y colaboradores. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos