Estados

TMZ: Kate del Castillo fue traicionada por Sean Penn

Un texto publicado en el sitio de noticias escandalosas de entretenimiento, asegura que la actriz no tenía idea de que Rolling Stone publicaría la entrevista con El Chapo


Kate del Castillo no tenía idea de que la entrevista que facilitó entre Sean Penn y Joaquín Guzmán Loera sería publicada en Rolling Stone, por lo que se siente traicionada y usada por el actor y la revista, aseguró el portal TMZ en un texto en el que consigna declaraciones de varias personas cercanas a la actriz mexicana.

En el texto, publicado a la medianoche del jueves, fuentes cercanas a Sean Penn aseguran que el actor siempre fue claro en sus intenciones, pero contrastan con lo que las fuentes cercanas a Kate aseguran: que él fingió interés sentimental en ella justo al estar frente al capo, ya durante la reunión con el capo.

La contraposición de las fuentes deja claro que hay dos versiones de la historia: una que defiende a la actriz mexicana que genuinamente buscaba hacer una película, como se dice era el interés de El Chapo Guzmán, y una más que enarbola a Sean Penn como escritor de una historia que ensalzara la figura del hombre detrás del mito criminal.

El hecho de que Penn estuviera involucrado desde el inicio tuvo que ver con que dos de las personas que se reunieron con Kate para avanzar el proyecto sugirieron contarle de la entrevista, lo que ayudaría a cabildear con otros productores, o estudios de cine.

O al menos eso pensó Kate, de acuerdo con las fuentes consultadas por TMZ.

Uno de los puntos a destacar en esta trama que publica el sitio de noticias de entretenimiento se basa en la forma en que entraron los personajes a México. Rolling Stone habría entregado una carta a tres personas, una de ellas Sean Penn, con lo que se les otorgaría una suerte de inmunidad diplomática a partir de que estaban en búsqueda de una entrevista previamente acordada con El Chapo. Kate no estaba en esa lista de personas, por lo que quedaría expuesta, legalmente hablando, ante cualquier acción legal.

De acuerdo con TMZ, la actriz mexicana rompió relaciones con Rolling Stone y Sean Penn semanas después, cuando se encontraban en el proceso de cotejar datos y fechas, proceso que se lleva a cabo después de cualquier entrevista en un medio de comunicación, y previo al proceso de edición de una publicación.

Todas las versiones de las fuentes cercanas a Kate fueron rechazadas, de acuerdo al portal, por las fuentes cercanas de Sean Penn y Rolling Stone.

Y así, el capítulo más reciente de la telenovela entre El Chapo, Sean Penn y Kate del Castillo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos