Aquí otro video del "Gentleman de Bosques de las Lomas"

La PGJDF indaga al empresario Miguel Sacal por golpear a un valet parking que no le prestó un gato hidráulico

VIDEO: Aparece el llamado “Caballero de Las Lomas” golpeando y humillando a empleado

VIDEO: Video muestra a dos mujeres cacheteando a policías del DF

VIDEO: Aparece una nueva “lady” en Puebla: Golpea e insulta a policías

Una golpiza que le pro­pinó el empresario Mi­guel Sacal Smeke a un valet parking en la Torre Altus, en calle Laureles, colonia Bosques de las Lo­mas, el pasado 8 de julio, causó indignación ayer en las redes sociales, al difundirse un video en YouTube.

En Twi­tter, el caso fue comentado con las etiquetas #GentlemanDeLasLo­mas, valet parking y Miguel Sacal.

Sin embargo, en el mismo portal de videos se subió una muestra videograbada del empresario insultando a una persona que le preguntó por una multa vial tras estacionarse en un lugar prohibido.

Por su nueva agresión, la Procuraduría capitalina dijo que ya investiga el caso, luego de que el afectado (Hu­go Enrique Vega), golpeado por no prestar un gato hi­dráulico, interpusiera una denuncia por lesiones.

El agresor no fue detenido porque tramitó un amparo. El abogado del denunciante dijo que ya hubo un acercamiento por parte de un abogado, que estaría vinculado con el empresario, para evitar que el asunto crezca.

En tanto, usuarios de la red social difundieron supuestos contactos telefónicos y una dirección de las presuntas oficinas del empresario.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos