Ciudad

VIDEO: Arne es “un patán”, me intimidó y humilló, responde #LordPalo

José Dávila lamentó que después de ser exhibido en Periscope por el City Manager de la Miguel Hidalgo, ha sido víctima de burlas a través de las redes sociales


José Dávila, bautizado en las redes sociales como #LordPalo, aseguró que la actitud del City Manager de la Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen,  no es de un funcionario, sino de un «patán», pues lo intimidó e incluso se burlo de él cuando el pasado 12 de abril acudió a la colonia Popotla con su equipo de trabajo a retirar un tubo con el que vecinos evitan que comerciantes de un tianguis invadan la calle Poniente 119.

A través de un video, el vecino asegurá que el funcionario le dijo «Sí eres retrasado, pero mental», cuando en realidad los vecinos lo defendieron por tener una discapacidad auditiva por un accidente de trabajo.

Denunció que Arne llegara al lugar con al menos 50 trabajadores para un operativo del que Dávila se defendió con amenazas e insultos, pues el funcionario jamás presentó una orden para retirar el tubo.

Condenó que hay situaciones irregulares en todas las colonias de la delegación, sin embargo, el City Manager sólo se «ensaña» con los más pobres.

El coordinador vecinal de la colonia aseguró que reportaron la situación irregular de la delegación y que Xóchitl Gálvez prometió durante campaña regular el tianguis, sin embargo, nunca hubo respuesta.

Lamentó que después de ser exhibido por Periscope, ha sido víctima de burlas a través de las redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos