Ciudad

“Yo no me siento humillada, yo lo que hago es mi trabajo”:Xóchitl Gálvez

La delgada de Miguel Hidalgo afirmó que el video que se dio a conocer el día de ayer es un montaje por parte del grupo de ambulantes

La jefa delegacional de la Miguel Hidalgo, Xochitl Gálvez aseguró que no se sintió humillada por la niña que se paró frente a ella a leerle una carta en la que la acusa de ser misógina, y afirmó que todo fue un montaje de una organización de ambulantes afectados por el retiro de comercio en vía pública que realizan más autoridades de la demarcación.

«Me parece cobarde que mande a una niña a leer una carta que ella no redactó y está muy bien montado: viene, lee la carta y se va, pero si responde a este grupo de ambulantes. Yo no me sentí humillada, el título del video, yo no me siento humillada, yo lo que hago es mi trabajo», dijo la jefa delegacional en entrevista con La Silla Rota.

En el video se observa como una niña con uniforme escolar lee una carta en la que cuestiona el retiro de puestos ambulantes que son sustento, dice, de su familia. Además hace una crítica a programas delegacionales Como «El que la mete la paga».

«…la torpeza de su gobierno parece no tener fin”, le dice la niña.

La delegada aseguró que la organización los Hernández está detrás de la grabación del video.

«De hecho el que graba el video es una persona que trabaja con los Hernández que se han visto afectados por el levantamiento de puestos ambulantes tanto en la fuente de Pemex, la fuente de petróleos como en Polanco», señaló.

La hidalguense también acusó al PRD de orquestar estos «montajes» como parte de sus campañas electorales.

«Están muy enojados porque ellos estuvieron muy acostumbrados en la época de Víctor Hugo Romo a, fue la organización que más crecimiento tuvo en la delegación Miguel Hidalgo, me parece que es un tema más electoral del PRD en este momento», advirtió.

El video fue grabado ayer miércoles 4 de mayo durante la jornada «Miércoles ciudadano» en la sede delegacional, cuando un grupo de personas, entre ellas dos menores de edad, llegaron hasta la mesa donde estaba la delegada y una de las pequeñas le leyó la misiva.

TE RECOMENDAMOS

Xóchitl «balconea» fiesta con Slim, Salinas y Calderón

«Cruceros de la muerte», sin cámaras de fotomultas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos