Monterrey

Aplicarán dosis de la Moderna en San Nicolás sin restricción de domicilio; buscan completar esquemas

La secretaria de Salud en el estado, Alma Rosa Marroquín, compartió que los módulos para la vacunación con el biológico de Moderna serán tres: estadio Universitario, Bodega Aurrera y Paseo La Fe

Independiente al municipio al que pertenezcan, la población de Nuevo León podrá aplicarse la vacuna moderna en el municipio de San Nicolás, anunció la Secretaría de Salud, Alma Rosa Marroquín.

Al participar en la rueda de prensa de Salud para informar de los casos Covid-19 en la entidad, la funcionaria,explicó que tendrán dosis suficientes para las personas que necesiten completar su esquema

“Todas las personas que recibieron la primera dosis de Moderna y que les corresponda segunda dosis, independientemente del municipio, acudan”, indicó.

Cabe destacar que los módulos estarán ubicados en el estadio Universitario, Paseo La Fe y Bodega Aurrera.

Por otra parte, Marroquín dio a conocer el resultado de los indicadores del Semáforo Epidemiológico estatal y compartió que dos se encuentran en amarillo, cuatro en verde, dos en naranja y uno en rojo.

Ante la baja en los contagios y hospitalizaciones, Nuevo León mantiene el aforo de negocios al 75% de su capacidad, al menos por una semana más.

En las últimas horas, en la entidad se registraron 241 casos nuevos de Covid-19 y 20 defunciones.

La incidencia acumulada es de 281 mil 952 personas confirmadas con el virus y 14 mil 258 fallecidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos