Nuevo León

Santos Guzmán López toma protesta como nuevo rector de la UANL

El nuevo rector de la UANL es Santos Guzmán López, quien tomó protesta, este miércoles. Asistió al evento el gobernador Samuel García

El doctor, Santos Guzmán López tomó protesta como nuevo rector de la UANL por el periodo 2021-2024 y se comprometió a integrar el proyecto de la Universidad al Plan de Desarrollo del Gobierno del estado.

“Esta es su Universidad, la Universidad Autónoma de Nuevo León, que desde sus raíces tiene el espíritu de la sociedad nuevoleonesa trabajadora y forjadora de su propio destino, con la finalidad de estar mejor en todos los aspectos”, comentó el nuevo rector.

En la toma de protesta, estuvo presente el gobernador, Samuel García, quien planteó la necesidad de seguir descentralizando la Universidad por lo que hizo un llamado a la institución para que amplíe su cobetura e instalaciones a más municipios.

En representación del Gobierno federal, asistió la directora general de Educación Superior Universitaria e Intercultural de la Secretaría de Educación Pública, Carmen Enedina Rodríguez Armenta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos