Nuevo León

Peregrinaciones se intensifican; definen puntos de reunión y rutas a Basílica

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhortó a los peregrinos a respetar los puntos y rutas para evitar accidentes, así como caos vial

Peregrinaciones Basílica de Guadalupe Municipio de Monterrey definió las rutas por las que los peregrinos pueden arribar a la Basílica de Guadalupe, enclavada en la colonia Independencia (Aracely Chantaka)

Ante el incremento en el número de peregrinaciones, a medida que se acerca el 12 de diciembre, el municipio de Monterrey definió los puntos de reunión para los contingentes que visitarán la Basílica de Guadalupe.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad exhortó a los participantes a seguir las rutas establecidas para evitar accidentes y tráfico vehicular.

El director de Tránsito de Monterrey, Gerardo Gloria Juárez, indicó que a la fecha se han registrado 74 grupos de peregrinos, pero se espera que aumenten conforme se aproxima la fecha del Día de la Virgen.

Los puntos que se instalaron son cinco y cada uno tiene su ruta.

Conoce todos los beneficios de LikeuOpens in new window ]

En la Alameda Mariano Escobedo, la ruta es por Pino Suárez hacia el sur, la calle Colima para avanzar por 5 de febrero, luego a San Luis Potosí al sur y Juan Pablo II para llegar al recinto.

Un segundo punto es la plaza La Purísima, con una ruta de Serafín Peña al sur; Ocampo al oriente para llegar a Pino Suárez y dirigirse al sir cruzando el río Santa Catarina, después Colima, 5 de febrero al oriente, San Luis Potosí y Juan Pablo II al poniente.

El tercer punto es en la iglesia del Sagrado Corazón, un cuarto punto, la Parroquia San Felipe de Jesús y el último La Parroquia del Rosario.

Todas las peregrinaciones deben ser registradas en las oficinas de la Basílica y luego llevar el oficio a Tránsito de Monterrey.

Rutas peregrinaciones Las autoridades detallaron las rutas que hay que seguir para evitar accidentes y caos vial (Foto: especial)

El teléfono para solicitar información es el 8183-05-0900.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último