Nuevo León

Nuevo León tiene un arranque de año violento; suma 10 ejecuciones en dos días

El 2021 cerró con más de mil ejecuciones y este 2022 se perfila igual de sangriento ya que al momento suma 10 hechos violentos

Arranque violento Nuevo León suma 9 ejecuciones, hasta las 15:00 horas, de este 2 de enero (Foto: cortesía)

Durante este 2022, Nuevo León mantiene la misma tendencia violenta de su antecesor: 2021, ya que en los primeros 2 días del presente año se han registrado 10 ejecuciones.

Este mismo domingo, un hombre fue herido de gravedad y su pareja sentimental ultimada a balazos, en un domicilio en Ciénega de Flores.

Los hechos fueron reportados durante la madrugada, en la vivienda de la pareja, ubicada en la colonia Real del Sol.

Trascendió que las víctimas iban arribando a su hogar cuando fueron sorprendidos por pistoleros. El hombre fue trasladado al Hospital Universitario, herido de gravedad.

Una mesa de regalos, la mejor opción para consentir a tu familiaOpens in new window ]

En el primer día del 2022 se registraron un total de ocho ejecutados.

En uno de los casos, un hombre fue sorprendido a tiros en el exterior de su domicilio, en García. La víctima fue identificada como Gilberto Junior “N”; de 33 años.

En Cadereyta, unos hermanos fueron atacados a balazos, en la colonia Lázaro Cárdenas. En los sucesos uno murió y el otro resultó herido.

El fallecido fue identificado como Ramiro “N”, de 42 años y el herido es su hermano Abraham Antonio “N”, de 40 años.

Cuando esperaban la llegada de Año Nuevo, un hombre y su hijo, fueron ejecutados por presuntos pistoleros. Los sucesos ocurrieron en la colonia Ignacio Manuel Altamirano, en Monterrey.

En los primeros minutos del 2022, se recibió el reporte de una hielera con la cabeza de una mujer en el Barrio La Moderna. A un lado de la hielera estaba una bolsa negra con el cuerpo de la decapitada.

En la colonia Monte Verde, en Guadalupe se realizó el hallazgo de un cuerpo encobijado.

En la colonia Rubén Jaramillo, en Monterrey, un hombre fue ultimado por desconocidos cuando se hallaba en el interior de un negocio de ventanas.

En Cadereyta, un hombre fue ultimado por pistoleros que viajaban en una motocicleta, en calles de la colonia Gloria Mendiola.

En la colonia Progreso, en Monterrey un hombre fue ultimado a balazos por desconocidos.

*CSP

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último