Nuevo León

Más de 100 tejabanes consumidos por el fuego en Monterrey y Escobedo

El primer siniestro se registró en Monterrey en donde hasta el momento el saldo es de 103 tebajanes consumidos por el fuego y 172 personas afectadas

Un incendio en un lote baldío se extendió hacia 103 tejabanes dejando 37 familias afectadas y 172 personas sin hogar, en Monterrey.

Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas de este domingo en avenida Portales de los Valles en su cruce con Camino del Pastizal, e la colonia la Alianza.

Protección Civil de Nuevo León informó que se recibieron múltiples reportes del siniestro indicando del fuego extendido sobre un lote baldío, así como varios domicilios.

Bomberos de Nuevo León, de Protección Civil de Monterrey, así como de Búsqueda y Rescate procedieron a liquidar el siniestro.

En el sitio no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, los elementos siguen en las labores de rescoldeo y enfriamiento de la zona para evitar algún otro siniestro.

Cerca del mediodía de este mismo domingo se reportó el incendio de otros tejabanes en la colonia Fernando Amilpa, en Escobedo.

Protección Civil del estado, informó que al momento son siete tebajanes consumidos por el fuego.

Las unidades de la dependencia se trasladado al lugar, ubicado sobre la calle Francisco Madero, en el mencionado lugar.

Desde la madrugada de este día, fuertes vientos se registran en el lugar y podrían ser la causa de estos siniestros registrados en el área metropolitana de Monterrey.

Al momento, no hay personas lesionadas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos