Nuevo León

Samuel García arranca 2022 con nuevos nombramientos; designa al director de Isssteleón

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, inició el año asignando como un nuevo director del Isssteleón a Luis Gerardo Gómez Guzmán

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, arrancó sus actividades del 2022 realizando el nombramiento de Luis Gerardo Gómez Guzmán como nuevo director del Isssteleón.

El mandatario estatal dio a conocer a través de sus redes sociales la asignación del nuevo funcionario estatal, que estará al frente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado de Nuevo León.

El nuevo titular de la dependencia se desempeñó como director general del Grupo Ginequito y cuenta con amplia experiencia en el campo de la medicina.

“Estamos muy contentos porque se viene un Isssteleón incorruptible. Se acabaron esos contratos grandotes, mafiosos a familiares, a compadres, a amigos”, dijo.

Durante el anuncio, García Sepúlveda mencionó que tomo la decisión de invitar a lo mejor del sector para ocupar el puesto.

“Para que cuide la salud de los burócratas y de la gente de gobierno del estado de Nuevo León. Vamos por un Isssteleón moderno, con procesos de calidad, que cuiden mucho la salud de nuestra gente que se la ha partido por nuestro estado”, dijo el mandatario emecista.

Irregularidades en Isssteleón

Gómez Guzmán entra en funciones totales ya, pues el nombramiento ya le fue entregado y esta es una de las paraestatales en las que la nueva administración identificó desfalcos y malos manejos.

Incluso, se detectó que los sobrinos de ex secretario General de Gobierno, Manuel González, estaban vinculados con presuntos actos de corrupción contra el Isssteleón, pues obtuvieron contratos por 4 mil 900 millones de pesos de ese instituto.

“Esos sobrinos de Manuel (González), esos angelitos, ahora resulta que estaban metidos en todos lados. Esos angelitos facturaron del 2015 al 2021, 4 mil 900 millones de pesos a Isssteleón”, dijo en su momento el mandatario

Tags

Lo Último

Te recomendamos