Nuevo León

Lila Cortés impacta con su imagen; la periodista en cama y con nebulizador a causa del Covid-19

La periodista mostró una imagen usando un nebulizador a causa del Covid-19. Lila es una víctima más de la cuarta ola de contagios del virus

Lila Cortés La periodista presenta dificultades para respirar a causa del Covid-19 (Foto: especial)

La periodista Lila Cortés sorprendió a sus seguidores al mostrar en redes sociales que está utilizando un nebulizador a causa del Covid-19.

En sus historias de Instagram publicó una fotografía en la que se lee “Llegó el amigo nebulizador#FuckCovid19″.

Cortés es otra de las víctimas de la cuarta ola de contagios del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 y del repunte de casos a causa de la variante ómicron, que está circulando en Nuevo León.

Se discuten en Congreso alternativas al cigarroOpens in new window ]

La imagen que publicó Lila muestra una realidad que se está viviendo nuevamente: la gente usando nebulizadores y tanques de oxígeno.

La ex conductora de infomativos en tv y radio de Monterrey espera recuperarse a la brevedad para incorporarse a sus múltiples actividades.

Un nebulizador es un equipo médico que se usa para administrar medicamento de manera directa y rápida a los pulmones. El dispositivo convierte el líquido en una niebla muy fina que el paciente puede inhalar a través de una mascarilla o boquilla.

Nuevo León ha registrado un repunte de casos de Covid-19. Al corte de ayer, la Secretaría de Salud reportó 3 mil 348 casos en un día y 3 defunciones.

La incidencia acumulada es de 320 mil 427 personas confirmadas con el virus y 15 mil 032 fallecimientos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último