Nuevo León

UANL retomará clases para el ciclo enero-junio 2022 en modalidad híbrida

La Máxima Casa de Estudios informó mediante un comunicado cómo será el regreso a clases atendiendo el repunte de contagios de Covid-19

Después de darse a conocer el repunte de contagios de Covid-19, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) anunció que para el regreso a clases del ciclo enero-junio del 2022 se manejará una modalidad mixta.

A través de un comunicado, la Casa de Estudios detalló que, del 17 al 29 de enero, las clases inscritas en la modalidad presencial se impartirán en modalidad mixta.

También te puede interesar: Edificios y casas en abandono dan mala imagen al centro de Monterrey; algunas fueron imponentes construcciones

“La cual permitirá la opción de trabajo presencial con trabajo en casa, con base en la Estrategia Digital UANL, a través de las plataformas MS Teams, NEXUS, Moodle y Territorium”, especificó el escrito.

Agregó que las unidades de aprendizaje seleccionadas e inscritas en las modalidades en línea e híbridas se mantendrán sin cambios.

“Del 10 al 14 de enero, los estudiantes deberán ingresar a la su cuenta del Sistema Integral para la Administración de los Servicios Educativos (SIASE)para seleccionar la modalidad en la que desean cursar sus unidades de aprendizaje durante el periodo del 17 al 29 de enero”, precisó.

A partir del 31 de enero de 2022 se reactivarán las clases presenciales en las aulas de las escuelas preparatorias y facultades conforme a la modalidad programada en la inscripción.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos