Nuevo León

El Bronco ya se encuentra dentro de una celda en el penal de Apodaca

Este martes El Bronco fue detenido por presuntamente haber desviado recursos durante su campaña en 2018, en el caso de las Broncofirmas

En redes sociales se filtraron las primeras imágenes de Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, en una celda del penal de Apodaca.

Te interesa: Así es Apodaca 2, penal al que enviaron a El Bronco y que él mismo mandó construir

En una imagen difundida por las autoridades se ve al político dentro de su celda vistiendo una camisa blanca y pantalón gris, siendo cuestionado por un policía.

También circularon imágenes de El Bronco mientras está siendo fichado por las autoridades.

La tarde de este martes 15 de marzo, fue detenido el ex gobernador de Nuevo León mientras salía de un rancho de General Terán y es señalado por desvío de recursos.

El caso por el que se aprehendió es el conocido como Broncofirmas, en el que alrededor 596 servidores públicos habrían empleado su tiempo en la recolección de firmas durante su jornada de trabajo, en alguna de las dependencias del gobierno independiente.

El delito que se le imputa data de 2018, ya que existe información que el ex mandatario desvió recursos y personal para obtener las firmas que lo avalaran para la candidatura presidencial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos