Nuevo León

Este es el estado de salud del Bronco, a tres semanas de dormir en el penal de Apodaca

Este martes, recibió la visita de su esposa, Adalina Dávalos Martínez y dos de sus hijas también pudieron platicar con él, a tres semanas de haber ingresado al penal de Apodaca

Desde que se encuentra recluido, en el Penal de Apodaca, el exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N” ha bajado de peso, además que los problemas de salud que tiene le han seguido ocasionando molestias.

Así lo informó su esposa, Adalina Dávalos, quien este martes acudió al centro penitenciario a visitarlo acompañada de sus hijas, Zoraida y Valentina Rodríguez, así como su cuñado.

También te puede interesar: ¿Vives en Nuevo León y tienes un auto de procedencia extranjera? Aquí te decimos como regularizarlo

El ex jefe del ejecutivo estatal padece de divertículos e hipertensión arterial por lo que incluso tiene que llevar una alimentación especial.

“Está bien, está estable, está medicado, está atendido, como todos los que están adentro. El antibiótico le estaba causando problemas”, dijo sobre el estado de salud del exmandatario estatal.

Jaime Heliodoro “N” se encuentra recluido en el Penal de Apodaca, desde el pasado 15 de marzo, acusado del delito del uso de aportaciones ilícitas para su campaña presidencial en 2018.

Sin precisar cuántos kilos ha perdido, la exprimera dama del estado aseguró que su marido ha tenido una baja en su peso.

“Ha bajado de peso por la misma situación del tipo de alimento que le están dando que lo requiere por la dieta que le ponen los médicos. Está tranquilo, hoy platicamos de muchas cosas, mis hijas, mi cuñado y yo”, compartió.

Aseguró que fue una reunión muy familiar en donde contaron anécdotas.

“Muy familiar la visita”, sostuvo.

Aseguró que el fin de semana estuvieron incomunicados; sin embargo, ya se le presentó la oportunidad de verlo, este martes.

Con esta, suman cuatro las visitas que Dávalos ha realizado a su esposo en el centro penitenciario.

La ex primera dama del estado declinó dar declaraciones de temas legales relacionados con ella o su esposo ya que dijo que para eso están los abogados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos