Nuevo León

En un mundo de superhéroes llamado “Nuevolandia”, Mariana Rodríguez celebrará a los niños de NL

La titular de la oficina "Amar a Nuevo León", Mariana Rodríguez anunció "Nuevolandia" la celebración del Día de los Niños, que se realizará el 24 de abril

Para celebrar el Día del Niño, el gobierno de Nuevo León anunció el evento “Nuevolandia” , que se celebrará el próximo 24 de abril en las instalaciones del Parque Fundidora.

También te puede interesar: ¡No te lo quites!; NL pospone eliminación del uso del cubrebocas en espacios cerrados

La titular de la oficina “Amar a Nuevo León”, Mariana Rodríguez dijo que un ambiente de superheroínas y superhéroes, enmarcará esta celebración ya que esa será la temática.

Publicidad

“Tras dos años de pandemia y de encierro queremos festejarlos a todos los niños y niñas de Nuevo León, el próximo 24 de abril, va a ser una nueva forma de festejar, de jugar, de divertirnos y les presentamos Nuevolandia”, mencionó la esposa del gobernador Samuel García.

Especificó que Nuevolandia va a ser el festejo del Día del Niño, que va implementar esta administración durante los seis años y cada año se espera renovar la temática.


El evento comenzará a las 10:00 horas y se prolongará hasta las 19:00 horas. Será complemente gratis.

Al “Nuevolandia” se sumarán 38 empresas, que estarán distribuidas en 71 módulos a lo largo del Parque Fundidora.

En la parte artística de 10:00 a 12:00 horas estará Paw Patrol y Tiempo Mágico; de 15:00 a 16:00 horas, La Granja de Zenón y Los Chicharrines; de 18:00 a 19:00 horas, se encargarán de cerrar Colorín Colorado y Los Payasónicos.

La asistencia que se espera es de unas 150 mil personas y los boletos se estarán entregando, a partir de este lunes, en los módulos instalados dentro de Palacio de Gobierno y las oficinas generales del DIF, ubicadas sobre Morones Prieto.

La invitación a todos los niños es ir vestidos de su superhéroe favorito.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último