Nuevo León

En nuevo cateo hallan más cámaras en el motel Nueva Castilla, informa papá de Debanhi

El martes se realizó un nuevo cateo en las instalaciones del motel Nueva Castilla en donde fue hallado el cuerpo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa en una cisterna en desuso

El papá de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, Mario Escobar, compartió que en el interior del motel Nueva Castilla localizaron más cámaras por lo que se realizará la revisión de las mismas por parte de las autoridades de la Fiscalía que llevan la investigación.

“Encontraron más cámaras, ya solicité el día de hoy checarlas, ahí dentro de las áreas del motel. Nada de lo que han dicho se puede cerrar”, dijo el papá de la joven de 18 años.

Debanhi Escobar desapareció el 9 de abril tras asistir a una quinta en el municipio de Escobedo y fue hallada 13 días después en una cisterna en desuso del motel Nueva Castilla, a metros de donde fue vista por última ocasión.

“Ninguna línea de investigación en el caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa se va a cerrar”, sostuvo.

Añadió que exige a la Fiscalía que haga su trabajo y que se resuelva el caso de Debanhi.

“Me solidarizo con todos los papás, las mamás que han pasado por esto. No vamos a parar, no vamos a quitar el dedo del renglón”, señaló.

Escobar compartió información del caso a través de su canal de Youtube, en donde indicó que ayer estuvo en el nuevo cateo del motel Nueva Castilla.

Indicó que se inspeccionaron las fosas y una habitación que solicitó.

“Por nuestra parte, mi esposa y yo solicitamos que verificaran una de las habitaciones, la 174 en la cual se usó un líquido para verificar si había algún residuo de sangre”, detalló.

Añadió que se analizó el estacionamiento 174 en donde él les realizó varias observaciones.

“Se va a analizar lo que se esté encontrado y al final del día, uno o dos días nos darán la indicación de lo que se está analizando”, compartió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos