Nuevo León

Conductores reportan escasez de gasolina en Monterrey y su zona metropolitana

La misma situación de desabasto en Monterrey y su zona metropolitana ya se había presentado el pasado mes de abril

Usuarios reportan de nueva cuenta un desabasto de gasolina en Monterrey y su zona metropolitana.

Ya el pasado mes de abril se había informado de una situación similar sobre todo de la gasolina Magnum, que comenzó a escasear en las bombas de las estaciones de servicio.

Inclusive algunas despachadoras se encuentran cerradas porque no tienen ni Magnum ni Premium por lo que han dejado de dar el servicio, informó un usuario del ayuntamiento de Apodaca.

El desabasto de combustible se da sobre todo en gasolineras ubicadas en los municipios de San Nicolás y Apodaca, en donde se han recibido la mayor cantidad de reportes de automovilistas.

“Si hay un desabasto porque no nos están surtiendo no nos han venido a surtir hoy y se acabó la Magna”, dijo la empleada de una gasolinera del área de Concordia, en Apodaca quien prefirió omitir su nombre ante el temor de una sanción por parte del personal administrativo.

En un recorrido realizado se pudo constatar la situación que es la misma que se vivió apenas el mes pasado.

Algunos automovilistas refirieron que les ha costado cargar gasolina y han tenido que acudir a varios establecimientos en donde además se han topado con largas filas por la demanda de combustible.

“Tuve que ir a dos establecimientos y hay largas filas. Dicen que hay escasez como hace unas semanas”, dijo José Atilano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos