Nuevo León

Papá de Debanhi revela que hay muchos hallazgos en los videos de las cámaras de seguridad

Sin embargo, señaló, que por ahora no está en posibilidad de compartir la información por el acuerdo realizado con las autoridades que llevan el caso

El papá de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, Mario Escobar, reveló que se realizaron una serie de hallazgos en los videos que se revisan del caso, pero por ahora no está en posibilidad de revelarlos.

También te puede interesar: Fiscal de Nuevo León descarta bandas criminales vinculadas a la desaparición de mujeres

El padre de familia acudió, este miércoles, a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres para reunirse con las autoridades previo a la rueda de prensa que se celebrará para dar a conocer los avances de la investigación tras la intervención del gobierno federal.

También insistió en que no se descarta ninguna línea de investigación en el caso de su hija, quien desapareció el 9 de abril tras acudir a una fiesta en una quinta y fue hallada muerta en una cisterna del Motel Nueva Castilla.

“No hemos descartado nada, nada para que quede bien claro”, sostuvo.

¿En los videos que ha visto le han arrojado algo?

Sí muchas cosas, muchas cosas, pero no puedo adelantar muchas cosas porque son acuerdos y yo tengo que respetar los acuerdos para poder seguir con esta diligencia a conveniencia del caso de Debanhi”.

Comentó que mañana se dará la información concreta por parte de las autoridades estatales y federales que están trabajando en la investigación.

“Es un acuerdo que tengo que respetar yo con la Fiscalía y con el gobierno federal”, expuso.

Escobar reveló que hasta el momento no hay detenidos.

“Que yo sepa no hay. Ahorita lo que voy a ver si realmente hay detenidos y sí hay detenidos se los tenemos que informar”, puntualizó.

Escobar ingresó a la Fiscalía para establecer los puntos que se informarán en la conferencia que se espera sea convocada por este jueves.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos