Nuevo León

Fuerza Civil decomisa 2 mil cartuchos y un arma Barret en Los Aldamas, Nuevo León

El decomiso fue realizado por elementos de la División de Acciones Tácticas (D.A.T) de Fuerza Civil, se informó este jueves

Decomiso en Nuevo León Elementos de Fuerza Civil realizaron el decomiso de los cartuchos y el arma tipo Barret (Foto: cortesía)

Fuerza Civil dio un importante golpe al crimen organizado a través del aseguramiento de más de 2 mil cartuchos hábiles calibre .50, así como un arma Barret y un cargador abastecido, en Los Aldamas, Nuevo León.

También te puede interesar: Cuerpo de Debanhi será exhumado para homologar criterios forenses, reporta la Fiscalía de Nuevo León

Elementos de la División de Acciones Tácticas (D.A.T) de la corporación policiaca lograron el decomiso, informó este jueves Fuerza Civil en un comunicado.

Increíble concierto Walmart se roba las miradasOpens in new window ]

Detalló que los hechos se registraron este 25 de mayo, alrededor de las 19:30 horas cuando los efectivos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en brechas aledañas al municipio de Los Aldamas, en el camino a La Fe.

Los elementos ubicaron unas llantas a la orilla de la brecha, entre la maleza, lo que llamó su atención y vieron como unas bolsas negras cubrían el cargamento que más tarde fue asegurado.

Se detectaron 46 bolsas de plástico cada una de las cuales contaba con 40 o 50 cartuchos calibre .50, un arma Barret calibre 50 y un cargador abastecido con 10 cartuchos de ese mismo calibre.

El lugar fue acordonado y se procedió a dar parte a las autoridades correspondientes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último