Nuevo León

[VIDEO] Chica del clima, Gaby Lozoya, habla del horror que enfrentó en su matrimonio y hasta ¡quiere escribir un libro!

La presentadora de Televisa confirmó ante sus seguidores que se encuentra solterísima

Uno de los rostros más bellos de Televisa es sin duda la escultural Gaby Lozoya, que se ha encargado de robar suspiros, pero también, de alertar sobre los cambios bruscos de temperatura que ocurren en Monterrey.

Lozoya contrajo nupcias por tercera ocasión en 2021 y en marzo de este 2022 realizó un matrimonio simbólico en Las Vegas.

La presentadora de Televisa Monterrey ya no tiene pareja

Los rumores sobre la ruptura en su matrimonio corrieron desde hace unos meses pues René y ella ya no aparecían juntos en las imágenes de su cuenta de Instagram, tampoco en el primer aniversario de su hijo menor.

Te puede interesar: ¿A dónde se muda Televisa Monterrey?

La presentadora de Las Noticias abrió su corazón ante sus seguidores de redes sociales y lanzó la noticia de que se encuentra soltera.

La pareja se mostraba feliz; sin embargo, algo ocurrió y ahora la chica del clima se encuentra sin compromiso.

¿Qué pasó con su matrimonio?

A través de sus historias en Instagram, Lozoya respondió lo que había ocurrido con su matrimonio con René, con quien mantuvo un noviazgo de un año y siete meses, para luego comprometerse y casarse en 2021.

“Les juro que para eso (explicar el truene) no se necesita un live, se necesita un libro. Un libro que implique mucha acción, un libro de horror, de drama, de romanticismo, muchas cosas debe incluir ese libro”

Lozoya sigue robando miradas y no duda en posar con sus hijos Diego y René, pero ahora, enfocada totalmente en su familia y carrera.

“Sí, estoy soltera y sin compromiso”, precisó la culichi.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos