Nuevo León

Protección Civil Nuevo León realiza el Operativo Carrusel

Por las bajas temperaturas se atiende a personas en situación de calle dándoles cobertores y chocolate caliente o se les traslada a refugios temporales

El Operativo Carrusel continuará porque las bajas temperaturas seguirán el fin de semana.

Ante las bajas temperaturas que se registran en Nuevo León, Protección Civil del Estado, en coordinación con el DIF y la Secretaría de Igualdad e Inclusión pusieron en marcha el Operativo Carrusel, dirigido a personas en situación de calle.

Durante estos días la temperatura ha oscilado entre los 7 y 8 grados por la mañana, además de que la llovizna permanece durante casi todo el día. Se entregan cobertores y chocolate caliente.

El operativo de Protección Civil se lleva a cabo de manera simultánea con dos equipos distribuidos en el área metropolitana y a las afueras de hospitales.

Te puede interesar: ¡Héroes caninos! Protección Civil NL rescata a perrito de drenaje pluvial

PC Nuevo León informó que se trasladaron siete personas a los refugios temporales que son habilitados para brindar hospedaje, alimentos y aseo.

Las personas en situación de calle reciben una bebida caliente y cobertores.

Te puede interesar: Walmart te invita a su nueva tienda: Gómez Palacio Laguna

El Operativo Carrusel se mantendrá durante los próximos días porque, según el pronóstico, las temperaturas continuarán en un dígito.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos