Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informó que el día 21 de noviembre sí habrá servicio de agua de manera normal, debido que se cancela el mantenimiento preventivo que Comisión Federal de Electricidad llevaría a cabo a la red eléctrica de alta tensión que abastece a las Plantas de Bombeo San Roque y La Silla por malas condiciones climatológicas.
Los trabajos se programarán para los próximos días, por lo que la paraestatal avisará oportunamente.
Te puede interesar: ¡Cero abusos en cobros! De esta agua sí “beberán” los regiomontanos
En tanto, las colonias y municipios que no tendrían servicio sí contarán con suministro normal de agua.
Originalmente AyD indicó que los municipios de Apodaca, Escobedo, García, Guadalupe, Juárez, Monterrey y San Nicolás de los Garza no tendrían servicio de agua este lunes 21 de noviembre.
Se informó, a través de las redes sociales de la paraestatal, que la suspensión del servicio se debería a un mantenimiento preventivo a la red eléctrica de alta tensión que pertenece a la CFE.
Te puede interesar: Walmart te invita a su nueva tienda: Gómez Palacio Laguna
“Por este motivo se suspenderá el funcionamiento de las subestaciones eléctricas de la Planta de Bombeo San Roque y de la Planta de Bombeo la Silla”, señaló AyD.
Agua y Drenaje también informó sobre todas las colonias que se verían afectadas por el corte. Eran aproximadamente 900 repartidas en los siete municipios.