La dirigencia municipal del PAN Monterrey acusa al alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas de ocuparse de asuntos que no le competen a raíz de que el edil presentó el 9 de noviembre una Controversia Constitucional contra el proceso de elección del nuevo fiscal de justicia.
Policarpo Flores, dirigente del partido en la capital del Estado, criticó que la administración regia haya interpuesto el amparo.
Flores arremetió contra el edil regio. Lo acusó de servir sólo a los intereses de su partido y no a los de los ciudadanos de Monterrey.
Te puede interesar: Luis Donaldo Colosio Riojas también pide suspender proceso de elección de fiscal
“Es lamentable que el alcalde Colosio se ocupe de asuntos que no le competen, y lo más triste es que con el amparo que tramitó en contra de la elección del nuevo fiscal, demuestra que es un mandadero y emisario del Gobernador”, dijo Flores.
En verdad, añadió, es muy molesto que Colosio se dedique más a defender las causas de su partido que a buscar solucionar y atender los problemas de los regiomontanos
El dirigente municipal panista condenó también que Colosio Riojas busque entrampar el proceso de selección del fiscal que actualmente lleva el Poder Legislativo, en una época en que los embates del crimen organizado y las cifras de delitos continúan a la alza en la entidad.
“Si en verdad a Colosio le preocupa el tema del nuevo fiscal y el combate a la inseguridad, que ponga más atención en su corporación policiaca y en cómo combatir los delitos que están creciendo exponencialmente en muchas zonas del municipio de Monterrey”, aseguró Flores.
En Monterrey, agregó el panista, se requiere un alcalde que sirva a la gente y no nada más al gobernador.
Te puede interesar: Walmart te invita a su nueva tienda: Gómez Palacio Laguna
Flores exhortó al alcalde de Monterrey a enfocar sus esfuerzos y su trabajo en temas que competen exclusivamente al municipio y dejar de hacerle el trabajo sucio al gobernador y sus huestes.