El estilista e influencer Joel Barrera denunció a un antro de Monterrey por ser un lugar “clasista” y en el que se discrimina a las personas.
Barrera indicó que junto con el equipo de empleados de su salón se dirigió a The Normal para celebrar una posada.
“Neta, estoy en una situación que la verdad nunca pensé que fuera yo a pasar. Ahí les va: hoy fue la posada de mi staff y de Joel Barrera Salón y vinimos a The Normal para pasarla espectacular y no nos dejaron pasar”, relató.
Te puede interesar: Corrupción, clasismo y racismo desplazan a los héroes patrios en el grito de AMLO
Barrera recordó que él ya había estado en ese lugar y quería que sus empleados disfrutaran la experiencia.
Todo sucedió, añadió Barrera en un “en vivo” de Instagram, comenzó cuando la seguridad del lugar dejó pasar a todas las personas que lo acompañaban, excepto a una, por su apariencia.
“Llegamos al antro, se estaciona el party bus, llegué a la cadena y le digo al guardia: ´tengo una reservación a nombre de Joel Barrera´. En eso abre la cadena, me paso con mis niños y le cierran la cadena a alguien que venía conmigo”, relató.
“Le digo: ´¿qué pasó?´ y me contesta: ´no, ella no va a entrar´”.
Barrera relató que alguien se comunicó con todos los guardias y les indicó que todos, menos esa persona, podía pasar.
“Sentí tanto coraje; con la mano en la cintura deciden no dejar pasar a alguien que le echó ganas, se compró roja, se maquilló y se arregló. ¡Imagínense lo que ella sintió!”, añadió el influencer.
Te puede interesar: Walmart te invita a su nueva tienda: Gómez Palacio Laguna
Ante tal situación, el grupo decidió irse a otro lugar por el maltrato y la discriminación que sufrió una persona del equipo.