Nuevo León

Con marcha quieren FRENAr presidencia de AMLO

El Frente Nacional Ciudadano se lanzó a las calles para exigir la renuncia del presidente y defender al INE

Gilberto Lozano, fundador de Frena, aseguró que el presidente ha traicionado a México.

Porque México ya es un país sin control en el que el gobierno es cómplice del crimen organizado, además de que la violencia ha crecido desmesurada, el Frente Nacional Ciudadano (Frena) marchó este domingo por el centro de Monterrey exigiendo la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alrededor de 250 personas, de acuerdo a estimaciones de Protección Civil recorrieron parte del primer cuadro de la Ciudad iniciando en el cruce de 15 de mayo y Zaragoza, manifestando, además, su apoyo al INE.

“Traemos un país fuera de control que es lo que le conviene a una dictadura, porque como dicen: ´a río revuelto, ganancia de pescadores´”, expresó Gilberto Lozano, fundador de Frena, quien acusó a AMLO de ser responsable de todos los males de los mexicanos.

Te puede interesar: Desde Qatar, mexicanos realizan ‘canto’ para la mamá de AMLO

Lozano informó que este domingo la marcha se efectuó en 70 ciudades de México.

“Estamos haciendo énfasis en que la causa de todos los males es la dictadura de López, al INE se lo va a comer sin reforma constitucional porque ya tiene el cambio de cuatro consejeros. Los está ahorcando económicamente y con leyes secundarias lo va a terminar tomando”.

Afirmó que el presidente puede renunciar por causas graves y la situación que actualmente enfrenta el País lo amerita.

“Es renunciable el puesto de presidente, sí, por causas graves y lo podemos ver en la Constitución… y traición a la patria”, señaló Lozano.

El activista afirmó que AMLO traicionó a la Patria para conseguir sus intereses personales.

“La migración indiscriminada hacia dentro de México, los apoyos sin aprobación del Congreso de la Unión para entregar dinero a países centroamericanos y sudamericanos y no se diga el tema de los abrazos (no balazos) que es completamente inconstitucional”.

Te puede interesar: Walmart te invita a su nueva tienda: Gómez Palacio Laguna

El contingente ondeó banderas en las que se leía la consigna “Fuera López Obrador”. Un camión acompañaba a los manifestantes. A través de un altavoz se gritaban consignas en contra del mandatario. Fue poco más de una hora de marcha con saldo blanco.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos