Nuevo León

¡Salió brava!, mujer sorprende a joven intentando robarla en el Metro y lo abofetea

Un usuario de Twitter compartió la grabación en la que se escucha que la pasajera está furiosa y termina cacheteando al presunto ladrón

El supuesto asaltante niega que haya intentado robar a la pasajera, pero ella lo acusa directamente.

Una usuaria del Metro en Monterrey exhibió a un presunto ladrón que le abrió la bolsa para robar su contenido y el video, grabado por otro pasajero, se volvió viral.

La grabación, compartida en Twitter, muestra el momento en el que una mujer reclama y cachetea a un joven por haber pretendido robarla mientras viajaba en el sistema de transporte.

Te puede interesar: Suben precio del Metro y Transmetro en Monterrey

“¡Me abriste la bolsa, me abriste la bolsa!”, reclama la mujer mientras el hombre niega constantemente con la cabeza y discute con la usuaria.

Pero la mujer insiste que, en efecto, el joven quiso robarla.

“¡Porque yo me di cuenta... yo me di cuenta! A esto te subes… ¡a robar,cu****!”, increpa la mujer que no aparece en el video, pero se escucha su voz, totalmente furiosa y en ese instante lo golpea en la cara, mientras el resto de los pasajeros observan la escena sin intervenir.

Te puede interesar: Walmart te invita a su nueva tienda: Gómez Palacio Laguna

Testigos indicaron que ambas personas descendieron del vagón en la Estación Parque Fundidora y el presunto ladrón escapó corriendo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos