Nuevo León

Samuel García se “apunta” como aspirante a la presidencia de México en 2024

El gobernador de Nuevo León reveló su interés como aspirante para sustituir al presidente Andrés Manuel López Obrador en 2024

Samuel García se “apunta” como aspirante a la presidencia

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, reveló su interés como aspirante para sustituir al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en 2024.

Te puede interesar: ¿Quién es Rosalinda Bueso y por qué ha sido un pilar para Marcelo Ebrard?

Durante una conferencia en la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García aseguró que aspira a ser candidato a la Presidencia de México al finalizar el sexenio de López Obrador.

“Me apunto”, confirmó el gobernador, refiriéndose a las corcholatas y otros aspirantes a gobernar la República Mexicana, asegurando que tiene las posibilidades de ganar en las próximas elecciones, aunque por el momento, se va a concentrar en el Estado.

MC tiene “gallos y mujeres fregonas” para gobernar al país

No me veo en otro movimiento más que en este y así vamos a estar el 23, el 24 y lo que venga”, reforzó Samuel García, afirmando que en 2024 habrá un nuevo México “naranja y alegre”.

Gobernador de Nuevo León se destapa para la presidencia en 2024.

Garantizó que no sabe quien será el candidato de Movimiento Ciudadano pero mencionó que el partido tiene “gallos y mujeres fregonas”.

Samuel García mencionó que no tiene la certeza sobre si irán “juntos o en bola, solos o en coalición”, pero confirmó que su Gobierno está demostrado que “no necesitan a nadie”, porque MC fue elegido por los habitantes de Monterrey, ya que “ganó solo y bien”.

Lo más visto de Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos