Mariana Rodríguez concluyó satisfactoriamente el curso que la acredita como toda una estilista y para demostrar que ganó a pulso su diploma le cortó el cabello a su esposo, Samuel García.
La titular de AMAR a Nuevo León compartió varias historias en Instagram en las que demuestra sus habilidades en el corte de cabello ante la incredulidad del gobernador de Nuevo León.
Te puede interesar: Mariana Rodríguez revela en el programa “La magia del caos”: Llegué a pensar que no merecía ser mamá
En la primera, muestra el diploma otorgado por Bambino´s Estética Infantil.
“¿Qué es esoooo?”, cuestiona García y ella responde: “¿No estás orgulloso de mí?”.
Luego, el mandatario procede a leer: “Certifica que ha concluido de manera satisfactoria el curso intensivo de corte infantil”.
En una segunda historia García luce una capa azul mientras Rodríguez prepara los implementos para cortar el cabello a su marido.
“Este es un acto de amor y fe”, explica el gobernador. “Es como un salto al vacío. ¿Estás segurísima que sí sabes?, ¿segura que ese diploma te acredita?”
“¡Claro!”, responde la influencer mientras corta el cabello de esposo quien más adelante señala: “¡No me dejaste copeteeee! Dale cortito, casi rapado”.
Lo chusco viene más adelante cuando García dice frente al espejo: “¿Mordida de vaca? Yo veo dos mordidas de vaca”.
“¡Mordida de vaca, no!”, aclara Rodríguez. “No te he peinado. Te ves más flaco (con el corte de cabello)”.
Te puede interesar: Mariana Rodríguez deja de usar filtros en sus fotos por esta razón
“¡Nombreee!.. mira nada más qué chulada. Vamos a abrir una estética: Mariana´s haircut… pelo, pelón, pelorrico”, señala el gobernador.