Nuevo León

Mariana Rodríguez rompe en llanto al anunciar adopción del pequeño Lalo

La presidenta de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, se conmovió con la adopción del pequeño, diagnosticado con cáncer

Se emocionó por el menor

Al borde del llanto, Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León compartió que el pequeño Lalo, quien esperaba por una familia en el DIF Capullos, por fin fue adoptado.

La historia de Mariana con el pequeño no es menor, pues ella se cortó el cabello como un acto solidario con Lalo, quien padece cáncer. El menor se estaba quedando sin cabello, por lo que Rodríguez hizo lo propio como un acto de empatía, ante el sufrimiento del niño por los tratamientos de quimioterapia a los que se somete.

Fue en octubre de 2021 cuando la esposa del gobernador Samuel García dio a conocer la noticia del corte de cabello, una vez que conoció la historia de Lalo.

“Me enamoré de este niño... su mamá me decía que ya no quería llevarlo a sus quimios porque se veía feo sin pelo”, compartió en aquel video Rodríguez.

La influencer se dijo feliz por la adopción

A través de sus redes sociales, la también influencer dijo que una pareja de nuevoleoneses está interesada de formar una familia con el menor.

Te puede interesar: Mariana Rodríguez se rapa para apoyar a niño con cáncer

“La pareja ya nos dijo que sí en el DIF y el viernes Lalo empieza el proceso de integración”, compartió Mariana a través de su cuenta de Instagram.

Lalo llevará un proceso, mismo al que someten a todos los niños mayores de un año de edad, en busca de crear un vínculo entre su nueva familia.

Otra de las razones por las que Mariana empatizó con Lalo, es que cumplió años justo a un día de que Samuel García arrancó su administración.

“Lalo es un niño muy especial para mí. Desde que lo conocí, yo lo conocí el día que entré y pues yo no sabía que cumplía años un 5 de octubre, un día después de que nosotros entramos a la administración”, expresó.

La anécdota

“Me acuerdo mucho de una enfermera que le dijo una vez que estaba comiendo ¡Cuidado, Eduardo se te está cayendo el pelo en tu comida, estás tirando el pelo en tu comida! El no estaba tirando el pelo, a él se le estaba cayendo el pelo”, contó.

Incluso, su esposo y gobernador de NL, Samuel García compartió en Twitter la historia de Lalito, de cómo la Chavacana mayor le contó su historia y el vínculo que hicieron desde el primer día.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos