El gobernador de Nuevo León, Samuel García, tuvo un “encuentro cercano” con el cantante del momento: Peso Pluma, poco antes de la pelea entre “Canelo” Álvarez y John Ryder en Jalisco.
García viajó a Zapopan con su esposa, Mariana Rodríguez, su hija Mariel y los niños campeones del World Challenge, de la Fundación Real Madrid.
Te puede interesar: ¡A todo pulmón! Niños cantan canción de Peso Pluma durante convivio
Rodríguez compartió en una historia de Instagram el momento en el que su esposo descubre a Peso Pluma entre la multitud del Estadio Akron.
El gobernador llama la atención del intérprete de “Ella baila sola”, quien de inmediato se pone de pie y saluda a García, quien le indica que se van a tomar una foto.
Luego se escucha la voz de Rodríguez contando: “Uno… dos… tres”.
La conversación entre el cantante y el emecista es inaudible, pero se nota que hay empatía. Peso Pluma saluda de mano en tres ocasiones al mandatario estatal.
Te puede interesar: ¿Nuevo romance? Peso Pluma y Maya Nazor son captados juntos
Durante la pelea, García y Rodríguez alternaron con varios cantantes de diversos géneros musicales, entre ellos Alejandro Fernández, a quien conocieron personalmente el año pasado en el Domo Care, de la Expo Guadalupe.