Nuevo León

Gobernador y alcalde de San Pedro exigen se investigue golpiza a joven en taquería del Centrito

Una grabación de 2022 se volvió viral porque muestra el momento en que un empleado del negocio es brutalmente atacado por otro hombre

En las imágenes se puede ver cómo el empleado es maltratado por la otra persona, cuya identidad se desconoce.

El gobernador Samuel García y Miguel Treviño, alcalde de San Pedro pidieron que se tomaran acciones en contra de un hombre que agrede terriblemente a un empleado de la Taquería Orinoco, en el Centrito Valle.

Este lunes circuló en las cuentas de Twitter Ruido en la red y en Terror restaurantes MX, el video, grabado en 2022. En este se ve a un chico, con gorra y mandil, limpiando una mesa durante la noche.

Te puede interesar: Denuncian a hombre por agredir a mujer al interior de un auto en NL

De pronto, un hombre de playera negra lo llama a su mesa, da un manotazo y después toma al chico del cuello y estrella su cabeza en repetidas ocasiones contra la lámina.

El muchacho, desconcertado, trata de recuperarse, pero el agresor lo sigue y con gritos le ordena de que se ponga de rodillas para continuar golpeándolo, mientras le da patadas y bofetones.

Otros trabajadores del establecimiento tratan de intervenir, pero se detienen al ver la actitud del hombre.

Lo más extraño del asunto es que durante la agresión una patrulla de San Pedro se detiene frente a la taquería, pero no hace absolutamente nada para detener la golpiza.

Samuel García compartió imágenes en sus redes sociales y llamó inmediatamente a Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad y a Federico Rojas Veloquio, secretario del Trabajo para que, de forma inmediata, se tomaren cartas en el asunto sobre esta agresión.

“Esperemos que el presente video llegue a las autoridades correspondientes en material laboral y procedan con la clausura inmediata de este lugar así como las sancione al infractor”, compartió García.

Mientras que el alcalde Miguel Treviño expresó que ya se inició una investigación para que él o los policías que iban a bordo de la patrulla rindan cuentas sobre por qué no intervinieron.

“Circula un video de 2022 en el que un mesero es golpeado por una persona en la zona del Centrito. El área de Asuntos Internos investiga en los registros la reacción del elemento de policía para determinar responsabilidades”, detalló el munícipe.

Te puede interesar: Fiscalía de Nuevo León detiene a hombre que agredió a niña en Monterrey

Treviño señaló que la policía de San Pedro es confiable porque este tipo de situaciones se investigan a fondo y se toman acciones para corregirlas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos