Samuel García reiteró su petición a la clase política: No distraerse con temas electorales porque todavía falta para las elecciones del 2024 y recurrió a la frase de uno de los habitantes de “La casa de los famosos México” para ilustrar su solicitud: “Ojalá que los que están en la Ciudad de México… pura grilla y güiri güiri, como dice Poncho DeNigris, que se pongan a jalar”, expresó la mañana del jueves.
El gobernador acudió al inicio de la construcción del estacionamiento del nuevo Estadio de Tigres donde nuevamente se refirió al proceso electoral y a los “destapes”.
Te puede interesar: Poncho de Nigris: ¿Cuáles son los reality shows en los que ha participado?
“Para mí es un mensaje, un símbolo este estadio, este arranque. Que se dejen de distraer en tonteras, que falta aún un año para la elección”, expresó el mandatario quien lucía un jersey de los felinos. “Hay mucho trabajo por hacer en las aduanas, en seguridad, en las carreteras en los hospitales… andamos perdiendo el tiempo ahorita… que si las ´corcholatas´”.
García indicó que hay mucho trabajo por hacer, al menos en Nuevo León que hoy es noticia a nivel internacional.
“Mucha lana que está llegando a invertirse y mucha obra pública retrasada que México requiere hacer”, añadió.
Ante la situación que se vive en muchas partes, añadió el gobernador, Nuevo León es un ejemplo.
“Al haber obra pública retrasada, problemas de inseguridad y desarrollo social en el país, la clase política no debe distraerse de atender las necesidades de la ciudadanía”, expresó.
Te puede interesar: Poncho de Nigris habría contactado a Wendy Guevara para limpiar su imagen
García señaló que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, volverá a Nuevo León, a inaugurar la cortina de la presa Libertad, una de las obras con las que se garantizará el agua para los próximos años.