Nuevo León

¿Qué es esa esfera luminosa en el cielo de Nuevo León?

Sorprende a habitantes de varios municipios del sur del Estado un objeto esférico que cruzó el cielo y, de pronto, desapareció

El objeto fue visible en el sur del Estado y en otras entidades.

Un objeto esférico y luminoso, cruzó el cielo de Nuevo León y de otros estados, despertando toda clase de conjeturas, maravillando, y hasta asustando a las personas que salieron a la calle para avistar esta extraña figura.

Las redes sociales documentaron el hecho. El objeto no identificado fue visible en municipios como Hualahuises y Montemorelos y, en el área metropolitana, en Escobedo y en el sur de Monterrey y en estados como Coahuila.

Te puede interesar: ¿OVNIS? ¿Naves de combate? Aquí te decimos qué son las luces en el cielo que se vieron la noche del lunes

“Conforme pasan los segundos el objeto toma forma de esfera para finalmente desvanecerse”, escribió Yadith Valdez, en su cuenta de Twitter.

La gente, niños y adultos, estaba sorprendida al ver la figura en el cielo, se constató en uno de los tantos videos que circularon en redes sociales.

En la misma cuenta de Twitter de Valdez se aclaró que probablemente se trataría del lanzamiento de satélites, pero no está confirmado.

Te puede interesar: El cielo de Santiago, Nuevo León se llenará de globos, color y magia

Un usuario de la misma red social explicó que se trataba de un “space jellyfish”, producto de un lanzamiento espacial en condiciones atmosféricas ideales donde el observador está en oscuridad y el cohete, a gran altitud, entra en contraste con el sol.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos