Nuevo León

Gobierno del Estado lamenta deceso de Ricardo Flores Suárez, director jurídico del Congreso de NL

A través de Twitter, Javier Navarro, secretario general de Gobierno, señala que confía en que la Fiscalía realice las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento del crimen

Ricardo Flores Suárez fue diputado federal entre 2018 y 2021.

A más de 12 horas del atentado en el que perdió la vida Ricardo Flores Suárez, director jurídico del Congreso de Nuevo León, y luego de las críticas de los grupos legislativos del PRI y del PAN, el Gobierno del Estado presentó sus condolencias por el fallecimiento del militante blanquiazul.

A través de su cuenta de Twitter, Javier Navarro, secretario general de Gobierno, lamentó los hechos.

Te puede interesar: Ejecutan a Ricardo Flores Suárez, director jurídico del Congreso de NL

“El Gobierno del Estado de Nuevo León lamenta el deceso del director jurídico del Congreso del Estado, Ricardo Flores Suárez”, escribió Navarro.

Destacó que confía que la Fiscalía General de Justicia realice las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento del hecho.

La mañana del martes, los grupos legislativos del PRI y del PAN, criticaron al Gobierno del Estado de no ser empático y que después de muchas horas aún no se manifestara por el crimen cometido casi a la medianoche del lunes.

Flores Suárez falleció después de haber recibido al menos 10 disparos mientras estaba en unas canchas de la colonia Antiguo Corral de Piedra en San Nicolás.

Por las heridas el militante del PAN falleció en el lugar. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque en el que también resultó lesionado otro hombre, cuya identidad se desconoce.

Navarro escribió en Twitter a nombre del Gobierno del Estado.

Testigos reportaron que las personas armadas llegaron a bordo de un vehículo e ingresaron a las canchas en las que había menores de edad, para disparar en contra del director jurídico.

Presuntamente un impacto en la cabeza fue el que lo privó de la vida. Flores Suárez se desplomó en el área de comidas.

Te puede interesar: “Culpamos al gobernador por la escala de violencia que se vive en Nuevo León”: Diputados del PRIAN

El panista fue diputado federal del 1 de septiembre de 2018 al 31 de agosto de 2021.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos