Nuevo León

Beatriz Paredes dice que le gustaría ver a AMLO más como presidente que metiéndose en procesos electorales

La senadora visita Nuevo León este martes dentro de una gira como candidata por el Frente Amplio por México

Beatriz Paredes estuvo de gira este martes por Nuevo León.

Para Beatriz Paredes, aspirante a ser candidata por el Frente Amplio por México, el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un nuevo entretenimiento: Meterse en la política electoral.

La senadora, quien este martes, estuvo de gira por Nuevo León, señaló que AMLO mencionó a Luis Donaldo Colosio y a Samuel García, como parte de su diversión.

Te puede interesar: Beatriz Paredes se registró como aspirante a candidatura del Frente Amplio por México

”Le gusta mucho meterse en la política electoral, es su nuevo entretenimiento: Echarles gas a otras puntas”, expresó Paredes, cuyo primer evento en el Estado se realizó en la sede del PRI en Monterrey.

Destacó que le gustaría ver a López Obrador, más como presidente que metiéndose en los procesos electorales.

“A Luis Donaldo Colosio me gustaría verlo en elecciones, pero por su decisión, no por presiones del presidente ni de Movimiento Ciudadano”, añadió Paredes. “Luis Donaldo es una persona a la que quiero, admiro y respeto porque es un político autónomo e inteligente”.

Agregó que el alcalde de Monterrey tiene todo el derecho de participar en el nivel que el quiera y cuando él quiera.

“Las personas merecen, sobre todo, respeto”.

El domingo, López Obrador señaló que García y Colosio Riojas serían buenos candidatos y representarían competencia para Morena en miras a las elecciones de 2024.

García indicó que actualmente todos “andan muy calientes” por las elecciones de 2024, pero reiteró que no es el momento de pensar en eso a pesar de que AMLO dijo que él y Luis Donaldo Colosio Riojas serían competencia para Morena en la contienda para la presidencia.

“Tengo qué pensar muy bien lo que voy a decir… como dice mi compadre Colosio: ¡Por supuesto que es un halago!, es un gran honor que conlleva mucha responsabilidad”, dijo el gobernador.

Expresó que en este momento muchos andan “muy calientes” con el tema de las campañas.”Todavía no son los tiempos y no podemos caer en las mismas travesuras y mañas que los otros”.

Te puede interesar: Beatriz Paredes destapa intención de ser candidata a la Presidencia en 2024

Colosio señaló que ser presidente de México es un gran honor y responsabilidad y que tomará la decisión, de lanzarse o no, en familia y con su equipo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos