Nuevo León

¿A dónde iba? Graban a conductor que circula en contra en la Carretera Nacional

El acto temerario ocurrió de noche y el automovilista también circulaba con las luces apagadas poniendo en riesgo a quienes transitaban por la zona

El conductor tuvo oportunidad de enmendar su camino, pero no lo hizo.
El conductor tuvo oportunidad de enmendar su camino, pero no lo hizo. Foto: Captura de pantalla

Sorpresa, miedo e indignación causó un conductor que circulaba en sentido contrario y sin las luces encendidas en la Carretera Nacional a la altura de El Álamo en el municipio de Santiago.

El vehículo en color gris avanzaba a gran velocidad y el conductor hacía caso omiso a las advertencias del resto de los automovilistas que hacían sonar sus bocina para advertirle el peligro inminente en el que estaba y la peligrosidad de sus actos.

Te puede interesar: Monterrey, la novena ciudad del mundo con más horas perdidas al volante por tráfico

A decir de algunos usuarios de redes sociales, que captaron en video el momento, la persona tuvo varias oportunidades de cambiar de carril, sin embargo, nunca lo hizo y continuaba con su peligroso recorrido.

Lo otros automovilistas incluso le silbaban para tratar de llamar su atención, pero todo esfuerzo fue en vano.

Te puede interesar: Tras dos años dormido, despierta el monstruo del tráfico en Nuevo León

Otros usuarios de X (antes Twitter) señalan que el automovilista no estaba ebrio ni se equivocó de carril, simplemente se trataba de un desafío que los jóvenes del municipio de Allende realizan para divertirse.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último